18 jun 2008

No somos Estrellas, somos Humanos

Todo concluye al fin nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina… así recita la canción presente de Vox Dei, y eso es lo que paso, después de 18 partidos, casi 1 año y medio, Cokucha de Vidrio perdió su invicto y nada más y nada menos contra su clásico rival Egresados.El último bicampeón disputo un mal partido en todas sus líneas, y su rival aprovecho las chances que tuvo para llevarse el triunfo por 2 a 1. Como aquella vez, Cokucha le arruino la fiesta y le saco el titulo, esta vez Egresados, le saco el invicto y la punta, ya que con este resultado el equipo Cokuchense descendió a la segunda ubicación.
Con respecto al partido, Cokucha fue el que se puso en ventaja a los 5 minutos de juego, luego de que Juan Pablo Scandola luego de una apilada de 3 jugadores, defina ante la salida del arquero rival. Sin embargo, en el segundo tiempo no pudo aguantar el resultado y Luciano Fernández, en contra de su propia valla y Andrés González, solo frente al arco sentenciaron el 2 a 1, con el que Egresados vencería finalmente a Cokucha.
Hay cosas para mejorar a nivel equipo, pero con el tiempo se van a lograr. Egresados se llevo un buen triunfo, donde supo aprovechar las oportunidades que tuvo y fue un merecido vencedor. Ahora comienza la etapa final, restan 5 partidos y el más regular de todos, será el que obtenga el titulo.
Para finalizar quiero marcar dos cosas:
* El afiche de este partido está hecho desde el comienzo del torneo, porque como Cokucha busca siempre ganar, sabe también que puede perder, no se cree invencible ni nada de eso.
* Por otro lado, como se gritan los goles que le hacen a Cokucha.