8 jun 2009

Equilibrados




Cokucha, después de un tropiezo, salía a la cancha con la intención de llevarse, los tres puntos y así poder bajar a Atilio de la cima del campeonato. Con varios titulares menos, Cokucha de vidrio, planteo un 3-2-2 muy agresivo, para salir a buscar la victoria desde el primer minuto.
A lo largo del partido se noto una superioridad marcada por el lado del tricampeón, que no le daba respiro a su contrincante. Pero las cosas del futbol, y una jugada dudosa, determinaron que luego de un penal (para algunos inventado) Atilio abriera el marcador a su favor. A partir de ahí, la pelota fue manejada por el conjunto cokuchense, pero la gran actuación del arquero rival, hizo que el arco siga en 0.
Cokucha salió al segundo tiempo, a quemar todas las naves, porque la derrota lo dejaba muy lejos de la punta, y fue así que luego de muchos intentos, se podía vulnerar por primera vez al arquero y poner la transitoria igualdad. El conjunto Cokuchense, fue y fue, pero el arquero rival se lucia para todo el mundo, evitando toda posibilidad de gol.
Finalmente el partido termino en pardas, gracias a la actuación del guardameta rival, Cokucha jugó bien y mereció más, pero los goles se hacen, y el tricampeón no pudo.
Ahora se viene argentina, con una sola obligación ganar o ganar.