Y llego el momento esperado, el partido esperado estaba a punto de comenzar, los dos equipos preparados, Cokucha de Vidrio no tenía suplentes, esto con el transcurso del tiempo no iba a ser un dato menor, enfrente los canallas un equipo con grandes jugadores pero que no obtiene resultados.
El silbato inicial dio comienzo a los primeros 25 minutos, la pelota y las oportunidades estaban del lado del bicampeón, pero mas allá de esto siempre faltaba el toque final para así convertir el gol. En un partido jugado a pura garra, los canallas no encontraban la forma de inquietar el arco defendido por Quevedo Federico. Fue Sebastián Quevedo que en el transcurso del primer tiempo, tras una escapada no pudo definir bien, ante la salida del arquero contrario. La llegada más peligrosa de Los Canallas en el primer tiempo, fue un remate que termino en la terraza de una casa lindera a la cancha del Agustiniano.
Para el complemento, Los Canallas iban a hacer variantes con el objetivo de ser más profundos a la hora de atacar, fue así que sacaron a dos jugadores del mediocampo para poner dos delanteros. Cuando todavía no transcurrían los 10 primeros minutos del complemento, Alejandro Acuña se lesiona solo y queda tirado en el campo de juego (NdR: Tendría rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, y seria operado en tres semanas). Como se menciono en el primer párrafo, Cokucha no tenía cambios, por esto tuvo que afrontar los restantes 15 minutos con un jugador menos. Sin embargo el amor propio y los huevos que pone el bicampeón, partido a partido hicieron que el equipo contrario no pudiera aprovechar esa superioridad. Juan Pablo Scandola, lo tuvo en el complemento cuando de cabeza, con el arco vacío, cabeceo desviado. Pero cuando finalizaba el partido, se volvió a repetir la misma situación que partidos atrás con Argentina, y en esos momentos que aparecen los grandes, el Arquero Cokuchense le tapo la pelota del partido a Lucas Mincone, que cuando tenía el gol servido no pudo hacer nada frente a la figura de su rival.
Cokucha mereció más pero no lo pudo concretar, los Canallas no supieron cómo crear situaciones, ni siquiera cuando tuvieron un hombre de más. Para destacar del bicampeón la garra que pone partido a partido, y que siempre va en busca del triunfo.