30 jun 2008

Candidato se nace...no se hace!


La previa decía que los candidatos se veían en la cancha, y el sábado quedo demostrado, a falta de tres fechas para la culminación del torneo, Cokucha de Vidrio demostró que ahora más que nunca va en busca del tricampeonato tan esperado, el camino será difícil y arduo, pero todo el plantel Cokuchense sabe que no es imposible.
El reloj marcaba las 17.20 pasadas cuando el árbitro se preparaba para dar el pitido inicial, Cokucha presentaba una nueva variante como lo viene haciendo a lo largo del torneo, por falta de jugadores, Federico Quevedo iba a ocupar la posición de delantero.Desde un principio, el bicampeón salió a hacerse dueño de la pelota y a generar el juego que acostumbra con una férrea marca y con un mediocampo que se cerraba y creaba juego, para que así los delanteros puedan generarse ocasiones de gol.Con un primer tiempo brillante, Cokucha pudo adelantarse en el marcador con dos goles, uno de Quevedo y el otro de Juan Pablo Scandola, para marcar la diferencia que se había plasmado desde el inicio del partido.Pero como le viene sucediendo en los últimos partidos, Cokucha de Vidrio esta errando muchos goles y esos goles después se sufren en el propio arco.
El segundo tiempo fue de ida y vuelta, donde la mayoría de los jugadores Cokuchense se quedaron sin piernas y le daban espacio al equipo rival para que generara ocasiones de peligro. Fue así que después de que el bicampeón errara goles, el rival llego al descuento tras una desconcentración defensiva. Sin embargo, el triunfo de Cokucha nunca estuvo en peligro, ya que a pura garra y entrega pudo mantener la diferencia para llevarse los tres puntos.
Ahora la punta es compartida con El Atu y si ninguno de los dos pierde puntos, se viene una nueva final como ya ocurrió el torneo pasado.
El partido del sábado dejo una moraleja: “Candidato se nace, no se hace…AHORA.... LO MISMO DE SIEMPRE....a ganar!”